Tratamientos dentales

Tratamientos dentales durante el estado de alarma

En la Clínica González Conde seguimos unos protocolos adecuados de actuación y de desinfección y esterilización de los materiales y de los espacios de la clínica. Sin embargo, durante los tratamientos dentales los dentistas trabajamos ante la presencia de saliva y aerosoles a una distancia muy corta del paciente.

Es por todo ello que mientras dure este brote epidémico debido a la propagación del coronavirus (COVID—19), y siguiendo las recomendaciones del Consejo General de Dentistas, desde la Clínica González Conde os pedimos a todos los pacientes que sólo acudáis al dentista ante una urgencia dental que no pueda esperar para ser tratada. El resto de tratamientos dentales pueden esperar.

¿Cuáles son esas urgencias dentales que deberían tratarse a pesar de la situación provocada por el coronavirus (COVID—19)?

Nos referimos exclusivamente a traumatismos dentales o abscesos, es decir, a un golpe o una infección en un diente. Sin embargo, si tienes dolor en la boca, en los dientes, en las encías, o cualquier otro síntoma que pueda preocuparte lo más mínimo, no dudes en contactar con nosotros. Puedes hacerlo a través del teléfono habitual de la Clínica González Conde (981270100), que estará activo las 24 horas del día.

Os dejamos también el enlace de nuestra página web a través del que podéis contactar con nosotros:

https://clinicagonzalezconde.es/

Si presentas alguna urgencia que debe ser tratada, sigue las siguientes indicaciones:

  • No te presentes en la clínica sin llamar previamente por teléfono (981270100) para que podamos conocer el motivo de tu urgencia. Te citaremos en el horario más adecuado. En esa llamada te preguntaremos si has presentado en los últimos 14 días alguno de los signos más habituales del coronavirus: tos, malestar o dolor muscular, dificultad para respirar y/o fiebre. Estos datos son importantes para no poner en riesgo tu salud ni la de los demás. Si presentas alguno de estos síntomas, por favor quédate en casa.
  • Para evitar posibles contagios debidos al coronavirus (COVID—19), si te damos una cita por favor llega a la hora indicada. No vengas antes, ya que no es conveniente que estés más tiempo del debido en la clínica. Acude solo salvo que se trate de un niño, en cuyo caso vendrá acompañado por una única persona adulta autorizada. Nuestro objetivo es que no coincidáis pacientes a la misma hora en la clínica.
  • Al llegar a la clínica te pediremos que te laves las manos con una solución hidroalcohólica durante 20 segundos para desinfectártelas.

En estos momentos tan difíciles, todos los integrantes de la Clínica González Conde os agradecemos muchísimo vuestra compresión y vuestra colaboración.

¡Esperamos volver a veros pronto!