Icono tratamiento González Conde - Clínica Bucodental en Coruña

Odontología Estética

Buscamos mejorar la salud oral y devolver o restaurar la armonía estética a vuestras bocas. Siempre aconsejamos a nuestros pacientes que primen la naturalidad y la frescura en su sonrisa, pero buscando una mejora significativa. Buscamos sonrisas sanas y luminosas, que desprendan vitalidad.

Un tratamiento muy demandado en estética dental son los Blanqueamientos. No todos los blanqueamientos son iguales ni pueden tener los mismos efectos sobre la dentadura del paciente. Es por ello que es muy importante que sean realizados por Odontólogos que tengan el máximo control a la hora de decidir qué blanqueamiento aplicar y durante cuánto tiempo. Un blanqueamiento nunca va a cambiar el color de un empaste o una corona y ciertos factores, como el tabaco o el café, pueden comprometer los resultados esperados.

Otros tratamientos restauradores que muchas veces se hacen por estética son mínimamente invasivos, no requieren tiempo de recuperación y no sufrirás dolor en el proceso. Además, los beneficios son muchos: podrás corregir desplazamientos, fracturas en el diente, manchas, oscurecimiento de los dientes, asimetrías

Ten cuidado cuando....

Fumes o tomes muchos alimentos que tiñen los dientes, como cafés o tés.

Recuerda!

Si los dientes se habían teñido por hábitos del paciente, podrían llegar a volver a modificar su tonalidad.

¡Te llamamos!

Solicita tu cita ahora