Icono tratamiento González Conde - Clínica Bucodental en Coruña

Implantes Dentales

La alta especialización de nuestro equipo médico y la gran calidad de los implantes dentales Straumann® que utilizamos es la clave para ofrecer el mejor servicio y tratamiento. La elección del tipo de implante dental que se coloca al paciente se realiza en función de un diagnóstico previo. El plan de tratamiento es interdisciplinario entre Inés, quién colocará el implante, y Jaime, quién realizará la prótesis.

Los implantes dentales junto con la prótesis consiguen devolver a tu boca la funcionalidad y la estética, evitando posibles problemas derivados. En la actualidad ya no es necesario pasar por un proceso largo y doloroso. El proceso de recuperación te va a permitir continuar con tu vida diaria.

El implante es el mejor método para sustituir la pérdida de uno o varios dientes. consiste en una fijación de titanio y zirconio conocida como Roxolid que, colocada en el hueso, funcionará como lo hacía anteriormente la raíz del diente perdido. Sobre ese implante atornillaremos la corona o la prótesis que imitará perfectamente al diente original, tanto en estética como en función.

Lo ideal es poner un implante y esperar alrededor de 3 meses antes de empezar a trabajar de nuevo sobre él. Durante este tiempo revisamos el implante mientras el hueso lo integra. Pasado ese período empezamos a preparar la corona del diente, algo que hacemos en conjunto con nuestro laboratorio en, aproximadamente, cuatro citas según cada caso.

Implantes Dentales González Conde

Ten cuidado cuando....

Te falten uno o varios dientes, ya que se alteran la masticación y la estética.

Recuerda!

Los implantes dentales, como los dientes, han de ser revisados e higienizados. Un implante que no se cuida no va a tener caries, pero puede tener otros problemas.

¡Te llamamos!

Solicita tu cita ahora