Icono tratamiento González Conde - Clínica Bucodental en Coruña

Odontología Restauradora

En este grupo de tratamientos se incluyen, entre otros: prótesis removibles parciales o completas, carillas, incrustaciones, coronas sobre dientes o implantes, puentes sobre dientes o implantes, sobredentaduras y prótesis fijas sobre implantes.

Cuando os faltan uno o varios dientes hemos de recuperar en la boca las funciones que podéis haber perdido, restaurando una masticación eficaz sin que la prótesis interfiera en la deglución, puesto que ambas funciones influyen directamente en algo tan fundamental como lo es la alimentación. También es importante lograr una fonética adecuada que os permita comunicaros sin que la prótesis interfiera en el habla.

Para hacer estos tratamientos suelen hacer falta varias citas y tener unos modelos iniciales de vuestros dientes para personalizar el tratamiento, pero en nuestra consulta se han acabado esas pastas que se ponen en la boca y que a todos nos incomodan tanto. Gracias al escáner intraoral os ahorramos ese mal rato.

Muchas veces los tratamientos restauradores no se hacen porque falta un diente, sino para mejorar factores estéticos como pueden ser dientes rotados o teñidos.

Odontología Restauradora González Conde

Ten cuidado cuando....

Te falte uno o varios dientes, ya que una masticación inadecuada repercute en todo el cuerpo.

Recuerda!

Igual que los dientes, las restauraciones hay que revisarlas e higienizarlas.

¡Te llamamos!

Solicita tu cita ahora